7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Realiza Tello nuevos nombramientos en la Secretaría de Educación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El gobernador Alejandro Tello Cristerna tomó protesta y entregó nombramientos a Ubaldo Ávila Ávila como subsecretario de Educación Media y Superior y a Simitrio Quezada Martínez como coordinador estatal de Bibliotecas Públicas, quienes a partir de este se incorporan al servicio de esta dependencia estatal, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El mandatario estatal indicó que los nuevos funcionarios tienen la encomienda de reforzar los equipos de trabajo en educación media y superior y en las bibliotecas del estado.

Exhortó a los nuevos funcionarios públicos a conducirse siempre con honestidad, responsabilidad y transparencia, ya que estos son los valores del servicio público.

Ubaldo Ávila Ávila fue secretario de Educación y subsecretario de Educación Básica y Normal. Tiene una amplia trayectoria y experiencia en el sector educativo.

Simitrio Quezada ya fue coordinador estatal de Bibliotecas. Es un académico reconocido y un hombre que ha influido en la cultura del buen escribir en Zacatecas. Tiene innumerables contribuciones en los medios de comunicación y es un personaje reconocido por su vocación hacia la cultura.

Con la entrega de estos nombramientos el ejecutivo estatal refrenda su interés y compromiso con el sector educativo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -