15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Celebran Día de los Abuelos en el municipio de Villanueva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

VILLANUEVA. Con motivo de la celebración del Día Nacional de la Persona Adulta Mayor, el Sistema Municipal DIF en colaboración con el H. ayuntamiento, realizaron una serie de actividades para festejar a las personas de la tercera edad, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Se llevó a cabo la coronación de la reina de la tercera edad Villanueva 2019, donde participaron las reinas de comunidades del municipio. Se realizaron diferentes pasarelas las cuales se calificó la sencillez, elegancia, simpatía, fotogénica y facilidad de palabra.

En el discurso de Verónica Ortega realizó una mención especial a la Casa del Abuelo por el trato que ofrecen a los adultos mayores, ya que le brindan un espacio agradable para que disfruten y se diviertan; al igual que felicitó a los abuelos por su gran día.

Por su parte Verónica Ortega invitó a la ciudadanía a cuidar y respetar a las personas de la tercera edad, ya que necesitan un cuidado especial, recalcó la experiencia que han tenido estas personas y como estos son miembros que han servido a nuestra sociedad durante muchos años.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del Sistema Municipal DIF, Verónica Ortega Pérez; la directora del Sistema Municipal DIF, Yesenia Márquez, así como los miembros del SMDIF y personal del H. ayuntamiento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -