15 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Seguimos Perdiendo planea comenzar a grabar su próximo álbum en septiembre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ARACELI RODARTE SOLÓRZANO •

El pasado viernes, la agrupación de punk rock Seguimos Perdiendo, de Ciudad de México, dio un concierto en Zacatecas, en el Foro Destroy, donde compartió escenario con la agrupación argentina Clase 76 y con las zacatecanas Irreverente Punk, The Abetics by Juanones y Buena Mierda, y donde ofreció temas como Corazón de mierda, Farolito, Una y otra vez, Qué te puedo decir y La partida… de madre.

- Publicidad -

Esa noche tocó, pues, algunas de sus canciones “más rápidas y llegadoras”, donde sus integrantes estuvieron “emocionados, como siempre, de estar en Zacatecas, una ciudad que siempre nos recibe muy bien”, como expusieron en una entrevista exclusiva minutos antes de su participación musical, en la que, además, Eme, el vocalista y bajista, agregó que dejarían “a la espontaneidad del momento y del punk rock que nos deje ver qué pasa esta noche”.

Aparte de esas palabras, Eme informó que están por entrar al estudio; la idea era entrar este mes, lo cual no será posible debido a presentaciones. Así, mencionó que tal vez entrarán a estudio a principios de septiembre, a fin de que dicho material salga a la luz, lo más probable, el próximo año.

Pepe, el guitarrista y vocalista, mencionó que no tienen prisa por hacer el disco, pues “se nos ocurren un chingo de cosas” y hacemos varias; con las tocadas que tenemos ahora, en realidad, está todo parado, “pero las canciones allí están”.

Seguimos Perdiendo, que tocó en Zacatecas sin uno de sus integrantes, acaba de estar en Medellín, Colombia, respecto a lo que Pepe comentó que se trata de “expandir los horizontes de nuestra música; seguir tocando y hacer lo que nos gusta; grabar lo que nos guste y que la gente lo escuche”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -