3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Impulsará PAN una ley pro vida con la que busca, dice, que la mujer tenga mayor bienestar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

  • El grupo parlamentario blanquiazul presentó su agenda legislativa para el primer periodo del segundo año de sesiones
  • Incluye, además, gobiernos de coalición, castigo a quien discrimine a personas con autismo y transparencia, entre otros temas
  • La agenda tendrá un carácter social y humanista: Noemí Luna

En conferencia de prensa, el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) presentó su agenda legislativa para el primer periodo del segundo año de sesiones, la cual, a decir de la dirigente estatal, Noemí Berenice Luna Ayala, tendrá un carácter social y humanista.

- Publicidad -

El diputado José Guadalupe Correa Valdez impulsará las candidaturas comunes y gobiernos de coalición, los derechos político-electorales de comunidades indígenas y una ley en pro de la vida, la cual, de acuerdo con la ideología del partido, aboga por respetar la vida desde la concepción. En ésta, protegerán a la mujer y no se le criminalizará, sino que buscarán ayuda para tener un mejor bienestar.

Por su parte, la diputada Emma Lisset López Murillo continuará abogando por el desarrollo económico de los zacatecanos mediante foros con especialistas, y legislando a favor del autismo, mediante la creación de una ley que busque incluir y castigar a quien discrimine a las personas con este padecimiento.

Por su lado, el legislador Pedro Martínez Flores impulsará iniciativas para el respaldo de las personas con capacidades diferentes, la seguridad, la transparencia y la fiscalización de la rendición de cuentas, y por la consolidación del sistema anticorrupción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -