15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Clausuran cursos de verano del DIF en Villanueva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Estudiantes obtendrán descuentos en sus viajes a la capital

- Publicidad -

 

VILLANUEVA. En las instalaciones del DIF municipal se llevó a cabo la clausura de los cursos de verano 2019, el cual durante un mes albergo a niñas, niños, adolescentes y mujeres que se dieron cita ser partícipes de las diferentes actividades que se impartieron, se informó en un comunicado.

En su mensaje el alcalde Miguel Torres agradeció a todos los participantes así como a los padres de familia que inscribieron a sus hijos, por la confianza depositada para que ellos aprendieran alguna de las actividades que se impartieron, asimismo reconoció el trabajo de todo el personal, por su compromiso y su entrega para hacer de estos cursos de verano uno de los que mayor afluencia.

Por su parte, Verónica Ortega, presidenta honorífica del SMDIF, se mostró contenta y agradeció a todos los chiquitines y personas que asistieron a disfrutar de las diversas actividades recreativas que en esta ocasión el DIF tuvo para todos, menciono que estos talleres contribuyen a aumentar la creatividad y el desarrollo físico e intelectual, además destacó la labor de todos los maestros y expertos en las diferentes áreas por su dedicación, tiempo, capacidad y talento para con todos los participantes.

En el evento estuvieron presentes el alcalde Miguel Torres, la presidenta honorífica del SMDIF, Verónica Ortega; la síndico municipal, María Guadalupe Salas; el regidor Eduardo Ríos, la directora del SMDIF, Yesenia Márquez, así como todos los maestros encargados de impartir los cursos, alumnos y padres de familia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -