15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Grupos pro familia y colectivos LGBTTTIQ+ se manifiestan en la Legislatura de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Llegaron al recinto debido a que estaba programada, en sesión ordinaria, la lectura del dictamen relativo al matrimonio igualitario, el cual será votado mañana

Este martes llegaron a la Legislatura de Zacatecas los grupos denominados pro familia y también los integrantes de los colectivos LGBTTTIQ+ debido a que en la sesión ordinaria se leería el dictamen relativo al matrimonio igualitario, a fin de ser votado esta semana.

- Publicidad -

 

Las pancartas a favor de la familia entre hombre y mujer y en contra del aborto se mezclaron con las banderas arcoíris y los mensajes de “Yo amo a mi hijo gay”, de los padres de miembros de la comunidad.

 

En el transcurso de la sesión, los grupos pro familia interrumpieron a los diputados con gritos a favor del “matrimonio natural”, ante lo que el presidente de la mesa directiva, Pedro Martínez, les solicitó respeto y les pidió que permitieran la lectura al dictamen. Algunos integrantes de estos grupos se manifestaron rezando.

 

Tras la lectura del dictamen a favor del matrimonio igualitario, los diputados citaron mañana a las 11:00 horas para votarlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: RAQUEL OLLAQUINDIA, ANDRÉS SÁNCHEZ y ALEJANDRO ORTEGA NERI / Videos: RAQUEL OLLAQUINDIA

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -