27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Dan a conocer programa de lucha Libre en honor a “El Perro Aguayo”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Tendrá lugar el 27 de julio en el municipio de Fresnillo

- Publicidad -

 

El alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, dio a conocer el programa de lucha libre que se realizará el próximo día 27 de julio en el Centro de Convenciones de El Mineral en punto de las 19 horas a manera de homenaje al luchador zacatecano Pedro Aguayo Damián, “El Perro Aguayo”.

En esta función se contará con luchadores de talla nacional e internacional, a través de la empresa Nación Lucha Libre, evento que será transmitido para la televisión nacional a través de Imagen Tv, en la que será la segunda lucha magna de esta empresa.

El evento será inaugurado por los luchadores Tinieblas y Dos Caras, y se tendrá a luchadores como Alberto “Patrón” del Río, La Máscara, Hijo del Fantasma, este último dando su última gran lucha en su carrera. Así como luchadores internacionales como Mvp y Bram.

El alcalde mencionó que esta función sienta un precedente, no sólo en el municipio, sino en el estado, pues hay seis programaciones de lucha en el país de esta compañía y una de ellas estará en Fresnillo.

Se contará con luchadores de talla nacional e internacional

Si bien se busca atraer espectáculos de primer nivel a los fresnillenses, a la vez se trabaja en la generación de una política pública de prevención del delito, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos aficionados de la lucha libre de Guadalupe, Zacatecas y de otros municipios del estado.

“Una leyenda y qué orgullo que sea zacatecano. Nosotros insistimos a la gente para que vaya a Fresnillo, y disfrute de este espectáculo para rendir de este homenaje, sencillo pero de corazón a ese gran luchador que estuvo presente en Fresnillo, aquellas luchas con Los Villanos y El Santo”, dijo Monreal. En esta función habrá choque de choque de Juniors, en los que participan Choque de Damas, Dinastías Latinas y Duelo Aéreo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -