28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Norma Castorena se perfila como ganadora de la elección del SNTSA-39

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Hoy darán a conocer los resultados finales

- Publicidad -

 

Con 2 mil 800 votos a favor, Norma Angélica Castorena Berrelleza, de la planilla Círculo Verde, se perfila como la ganadora de la elección para la secretaría general de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA). Sería la cuarta ocasión consecutiva en que llega a este cargo, que ocuparía por un periodo de tres años.
Este martes 16 de julio se darán a conocer los resultados finales.

Sin incidencias, ayer, de 6 mil 209 trabajadores, se tuvo la participación de un 73 por ciento de la plantilla de la Secretaría de Salud de Zacatecas. Salieron a las urnas que se colocaron en las 7 jurisdicciones sanitarias, para participar en el proceso de renovación de la Secretaría General de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.

Y la cual disputaron la Planilla Círculo Dorado, encabezada por Olga Livia Vázquez Esparza, la cual obtuvo 671 votos, que representó un 28 por ciento de la intención del voto. La Planilla Círculo Terracota, encabezada por el doctor Miguel Ángel Jiménez Díaz. Ésta última obtuvo 341 votos, que representaron el 14 por ciento de la votación.

Las casillas se instalaron en los demás edificios que albergan las jurisdicciones de dicha secretaría, además de unidades de salud, hospitales generales y comunitarios, donde existen otros electores o participantes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -