13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Festival de Cine en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Redacción / La Gualdra •

La Gualdra 393 / Festivales / Cine

- Publicidad -

 

El Festival de Cine en Fresnillo (antes Munacifre) nace a inicios de 2009, como una propuesta independiente y alternativa de difusión y promoción del cine. Se llevará a cabo del 16 al 21 de julio y todas las funciones son gratuitas -excepto La casa del lobo-. Este festival llega a su edición número 11 gracias al esfuerzo de un equipo conformado por fresnillenses amantes del cine coordinados por Gaby Marcial; su trabajo de gestión ha logrado conjuntar esfuerzos institucionales y de iniciativa privada con el fin de brindar al público una muestra de cine de calidad.

La ceremonia de inauguración tendrá lugar este martes 16 a las 19:00 Hrs., en el Teatro Echeverría con un “Cine concierto”, en el que se presentarán fragmentos de películas mexicanas musicalizadas en vivo por la Banda Sinfónica Municipal de Fresnillo bajo la dirección del maestro Francisco Vanegas.

Durante 5 días, está programada una serie de actividades -películas, cortometrajes, cine al aire libre, cine conciertos y música- para todo tipo de público; y en esta ocasión además están consideradas en distintos escenarios como el Teatro Echeverría, Rinconada de la Purificación, Hospital General de Fresnillo, Los Portales, Polideportivo de la Col. Emiliano Zapata, la Calle Morelos y la comunidad de Plateros. No pierda la oportunidad de asistir a este festival. Para más información, puede consultar la programación completa en: https://www.fcfresnillo.mx

 

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -