29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Concluyen 75 personas los cursos ofrecidos en los CDC del DIF de Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Se impartieron módulos de Carpintería, Computación y otras disciplinas

- Publicidad -

 

75 jerezanos concluyeron el plan de trabajo de los Cursos Ordinarios de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), coordinados por el DIF Municipal.

Durante tres años en los CDC Guadalupe, Niños Héroes, CEBIS, Artesanal, Guadalupe y El Molino se impartieron los módulos de Carpintería, Computación, Corte y Confección, Repostería, Uñas, Tallado en Madera, Porcelana Fría, Belleza, Bisutería, Guitarra y Piñatas.

Octavio de la Torre Jiménez, director de Desarrollo Económico y Social, felicitó a los participantes y los invitó a continuar beneficiándose con este tipo de esquemas que el gobierno municipal pone a su disposición a favor de su desarrollo personal y de sus familias.

Aseguró que los cursos son el primer escalón para que puedan emprender negocios particulares, mismos que tienen el respaldo del área de Proyectos Productivos de la dependencia que encabeza.
En su mensaje Nayeli Álvarez Haro, presidenta honorífica del DIF Municipal, destacó la vocación de cada uno de los participantes que con el aprendizaje de cada uno de los oficios ahora tienen una base para fortalecer su economía.

Previo a la entrega de diplomas, los egresados presentaron pasarelas y exposiciones de productos como joyas en plata, ropa bordada, bisutería, zumba, guitarra, cuadros y deshilado.
También estuvieron presentes Susana de la Torre, directora del DIF Municipal y Sandra Ordaz, titular de la Jefatura Operativa de la institución.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -