11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Centro multidisciplinario La Esquina ofrecerá talleres de verano para niños

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

■ Las actividades incluyen, entre otras, teatro y fotografía

- Publicidad -

 

El centro multidisciplinario La Esquina iniciará talleres de verano dirigidos a niños y niñas de entre 9 a 12 años el próximo lunes 8 de julio, que incluyen teatro, defensa personal, fotografía, manualidades y repostería. Las actividades se desarrollarán durante tres semanas en horarios de 9 a 15 horas, y de lunes a viernes.

Francisco González, promotor de La Esquina, recordó que el planteamiento general de las actividades que se realizan en este espacio, involucran la cultura de la horizontalidad y la pedagogía libertaria.

Informó que la fotoperiodista Nallely de León impartirá conceptos básicos sobre fotografía y prácticas de fotografía digital; Karen González, quien se ha especializado en comida vegetariana y vegana, impartirá el taller de repostería, e integrantes del grupo Cosmicómicos se encargarán de área de teatro.

Se incorporará asimismo la presidenta de Impulso Profesional de Universitarios Zacatecanos, Mirna Falcón, organización con la que La Esquina tiene de manera permanente un acuerdo de colaboración, para impartir en este caso el taller de manualidades y elementos básicos de idioma inglés, se agregan baile y encuadernado.

Zulema Santacruz, quien ha sido campeona nacional de Lima Lama en dos ocasiones, impartirá el taller de defensa personal; la artista marcial ha tenido colaboración con colectivas feministas para este mismo propósito.

El costo del grupo de talleres para los que hay un cupo limitado a 20 personas, es de mil 200 pesos, incluye materiales y un refrigerio que se ofrecerá a los niños a las 12:30 del día, pero también para quienes no estuvieran interesados en cursarlos todos, pueden solo tomar algunas de las opciones con precios individuales que van de los 250 a los 400 pesos por las tres semanas, dijo Francisco González.

La Esquina, precisó, está ubicada en la calle Niños Héroes No. 55, Fraccionamiento El Paraíso, en Guadalupe, Zacatecas.

Los informes sobre los talleres de verano se están ofreciendo en horario de 6 de la tarde a 8 de la noche al teléfono 221 66 21, y de manera permanente en los perfiles de Facebook, Lxs de Abajo (@cooperativaLDA) y La Esquina (@esquinaparaiso.pizzaycultura)

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -