27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Colores del arcoiris ya iluminan Reforma, previo a marcha LGBTI

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Los colores rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul y morado que conforman la bandera representativa de la población lesbiana, gay, bisexual, trans e intersexual (LGBTI) ya iluminan Paseo de la Reforma donde se aglutinan los participantes a la 41 edición de la Marcha del Orgullo LGBTI.

- Publicidad -

Los participantes, varios disfrazados de princesas, ángeles, conejas y unicornios se alistan alrededor del Ángel de la Independencia donde partirá la movilización al mediodía. Los automotores, principalmente de marcas y antros, también ya están plantados en espera del banderazo inicial.

A las 12 del día el contingente partirá desde el Ángel de la Independencia, seguirá sobre Paseo de la Reforma, las avenidas Juárez y Madero hasta llegar al Zócalo capitalino donde ya se encuentra instalado un escenario para las presentaciones de artistas entre ellos María León, La Más Draga, Aristemo, Torreblanca y el DJ Luis Alvarado.

Debido a esta movilización el servicio de Metrobús se interrumpirá en las estaciones Hamburgo, de la Línea 1; Mina e Hidalgo, de la Línea 3; Plaza de la República y Glorieta de Colón, de la Línea 4, y de Glorieta de Colón a Campo Marte, de la Línea 7.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -