29.7 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Disparan contra un elemento de la Policía Preventiva de Zacatecas; se reporta estable

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • El hecho se registró esta mañana en la colonia CTM
  • Tras la agresión, autoridades desplegaron un operativo de seguridad en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe y localizaron un vehículo que podría estar relacionado con el ataque

Corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno mantienen un operativo de seguridad para tratar de ubicar a los responsables de una agresión registrada contra un elemento de la Policía Preventiva de Zacatecas, de acuerdo con un comunicado de prensa.

- Publicidad -

La agresión se registró esta mañana sobre la vialidad Tránsito Pesado en la colonia CTM, en la capital del estado, cuando el elemento se desplazaba a bordo de una motocicleta.

El policía de 41 años de edad presenta dos lesiones de arma de fuego en una pierna y en un brazo, por lo que fue trasladado de inmediato para recibir atención médica y hasta antes de mediodía su estado de salud era reportado como estable.

Desde el momento en que se reportó la agresión, autoridades de los tres órdenes de gobierno se coordinaron para desplegar un operativo, que sigue en curso y cuyo objetivo es tratar de ubicar al o los probables agresores.

Tras la movilización policial, sobre la avenida Nápoles del fraccionamiento Villa de Nápoles, fue localizado un vehículo Nissan Tsuru, que al parecer está relacionado con la agresión.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -