26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Presenta PRI a las 3 fórmulas que contenderán en proceso de renovación de dirigencia nacional

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Las campañas internas se desarrollarán a partir de hoy y hasta el próximo 9 de agosto
  • El padrón es de más de 96 mil personas

Este miércoles y hasta el próximo 9 de agosto se estarán desarrollando las campañas internas en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) encaminadas a la renovación de la dirigencia nacional.

- Publicidad -

En conferencia de prensa, el líder estatal priista, Gustavo Uribe Góngora, dio a conocer las tres fórmulas que contenderán en el proceso y los coordinadores de sus campañas a nivel estatal.

La primera candidata es Ivonne Ortega Pacheco, quien va en la fórmula con José Alfaro Cásares y cuya coordinadora estatal será Laura Herrera.

En segundo lugar está el aspirante Alfredo Moreno Cárdenas, junto con Carolina Viggiano Austria como compañera de fórmula. El coordinador estatal de esta campaña será Enrique Flores Mendoza.

Por último, está la candidata Lorena Piñón Rivera, quien va en la fórmula con Daniel Santos Flores, y en el territorio zacatecano estará coordinando los trabajos proselitistas Angélica Náñez.

El llamado que se hizo por parte de los tres coordinadores y del dirigente estatal fue a la participación de la militancia, conformada en la entidad por un padrón de más de 96 mil personas.

No obstante, también se destacó la importancia de mantener la unidad pese al proceso de elecciones internas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -