18.6 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Con inversión de poco más de 3.6 mdp, inaugura STUAZ la Casa del Jubilado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

Con una inversión de 3 millones 620 mil pesos, el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ) inauguró la Casa del Jubilado, espacio que tendrá el objetivo de promover diversas actividades para los trabajadores que hayan concluido su periodo de servicio en la institución.

- Publicidad -

Antonio Guzmán Fernández, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ), indicó que con la obra de la Casa del Jubilado se concreta un proyecto en ese polígono que también contempla la Clínica de Fisioterapia y el Centro de Capacitación de Trabajadores.

“Yo creo que con esto se cierra un buen trabajo y es importante reconocer la labor que realizó Rafael Rodríguez Espino al frente del sindicato, pues le dio las condiciones y la estabilidad suficiente para poder seguir transitando en esta situación difícil”, expresó.

Manifestó su disposición para trabajar conjuntamente con la nueva dirigencia del STUAZ que encabezará María del Carmen Saucedo, cuya administración comenzará el próximo 13 de julio.

Asistió a la inauguración Cristina Rodríguez Pacheco, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), quien afirmó que “la UAZ tiene mucho para dar, y sé que hemos decepcionado a mucha gente en el tema de que durante la campaña se habló que el gobernador quería cerrar la universidad, pero así es la política, y la difamación está a la vuelta de la esquina”.

Consideró entonces que la Casa del Jubilado es un espacio importante porque permite que las personas se reencuentren consigo mismas, porque es común observar que éstas se diluyen en el proceso de jubilación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -