26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Fallece la directora de TV Azteca Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este lunes, pasadas las 3 de la tarde, fue localizada sin vida la directora de TV Azteca Zacatecas, Lucía Castillo, al interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Colinas del Padre, en la capital del estado.

- Publicidad -

A través de un video, el fiscal general de Justicia del Estado, Francisco Murillo Ruiseco, informó que la causa de muerte fue la asfixia, sin lesiones en ninguna otra parte del cuerpo.

La noticia de la muerte de Lucía Castillo provocó una serie de reacciones en redes sociales por parte de periodistas, comunicadores y figuras políticas de la entidad.

El gobernador Alejandro Tello Cristerna compartió en sus redes sociales una imagen con el siguiente texto: “A familiares y amigos de Blanca Lucía Castillo Mendoza nuestra solidaridad en estos momentos difíciles ante su sensible partida. Deseándoles fortaleza y pronta resignación, que en paz descanse”.

Otro de los mensajes fue el de Susana Rodríguez Márquez, diputada presidenta de la Mesa Directiva de la 63 Legislatura en estos momentos, quien en Facebook escribió: “Me sumo a la pena que embarga a amigos y familiares que en vida lo fueron de Lucí Castillo, Directora General de Azteca Zacatecas, ante su sensible fallecimiento. Que en paz descanse”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -