■ Historia y Poder ¿Quién inventó a Eleno Guzmán Gutiérrez?

■ Historia y Poder ¿Quién inventó a Eleno Guzmán Gutiérrez?
rtista impresionante, atrae oportunidades y las aprovecha, ya como Director Ejecutivo del Centro de Producción de Danza Contemporánea en Instituto Nacional de Bellas Artes, o como Jurado en diversos certámenes mundiales, viaja por el mundo, es un promotor excelso y tiene presencia en muchos estados del país donde es el rey y manda a su gusto. Pero no es de ninguna manera alzado o que se gaste su fama de buen bailarín o director exitoso en montajes de corte mundial, tiene en 20 letras de su nombre todas las ventajas: fama, permite abrir puertas de toda clase, vida de muchos cambios. Eleno Guzmán Gutiérrez es una invención agraciada del pueblo mexicano que busca la forma más adecuada de expresar sus sentimientos y su procedimiento es innovar a gran escala, un ejemplo lo acaba de fecundar, hace poco menos de un mes estrenó a nivel mundial una impresionante coreografía en Alemania donde la crítica festejo OMPHALOS, su símbolo indiscutible del talento, la creatividad de este artista mexicano y sus 40 años. ¿De Dónde salió este virtuoso insólito? ¿ Es la fuerza de su esposa Verónica Rimada y de su hijo noah, de sus enseñanzas en Puerto Vallarta o Mérida O San Luis Potosí?, es ya un ejemplo a seguir y tiene contactos envidiables en la escena dancística y teatral a nivel mundial, tiene visión rotunda ejemplar en cosas de la dignidad humana y la solidaridad. Salud Pues. ■

Artista impresionante, atrae oportunidades y las aprovecha, ya como Director Ejecutivo del Centro de Producción de Danza Contemporánea en Instituto Nacional de Bellas Artes, o como Jurado en diversos certámenes mundiales, viaja por el mundo, es un promotor excelso y tiene presencia en muchos estados del país donde es el rey y manda a su gusto.

Pero no es de ninguna manera alzado o que se gaste su fama de buen bailarín o director exitoso en montajes de corte mundial, tiene en 20 letras de su nombre todas las ventajas: fama, permite abrir puertas de toda clase, vida de muchos cambios.

Eleno Guzmán Gutiérrez es una invención agraciada del pueblo mexicano que busca la forma más adecuada de expresar sus sentimientos y su procedimiento es innovar a gran escala, un ejemplo lo acaba de fecundar, hace poco menos de un mes estrenó a nivel mundial una impresionante coreografía en Alemania donde la crítica festejo OMPHALOS, su símbolo indiscutible del talento, la creatividad de este artista mexicano y sus 40 años.

¿De Dónde salió este virtuoso insólito? ¿ Es la fuerza de su esposa Verónica Rimada y de su hijo noah, de sus enseñanzas en Puerto Vallarta o Mérida O San Luis Potosí?, es ya un ejemplo a seguir y tiene contactos envidiables en la escena dancística y teatral a nivel mundial, tiene visión rotunda ejemplar en cosas de la dignidad humana y la solidaridad. Salud Pues. ■

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ