15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Anuncian el 6 por ciento de incremento salarial a elementos de la DSPM en Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Su monto de seguro de vida pasó de 250 mil a 500 mil pesos

- Publicidad -

 

Antonio Aceves Sánchez, presidente municipal de Jerez, entregó pólizas de seguro de vida y anunció un 6 por ciento de aumento salarial a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Al sostener una reunión con personal de la corporación policiaca, Aceves Sánchez informó a los policías preventivos que su monto de seguro de vida pasó de 250 mil a 500 mil pesos.

“Tenemos la voluntad de que ustedes y sus familias estén más protegidas, lo demostramos al momento de que el seguro se va al doble, también en reconocimiento al arduo trabajo que ustedes realizan día a día”, expresó.

Aunado a ello el alcalde anunció que el ajuste salarial se dará en julio al igual que el aumento en el bono mensual de despensa.

Aseguró que la seguridad pública es prioridad para su gobierno, por lo que ya están en marcha diversas gestiones ante instancias gubernamentales para un mejor equipamiento de la DSPM, con el fin de dar mejores resultados a la ciudadanía con más recorridos de vigilancia por la municipalidad.

Finalmente Aceves Sánchez destacó que por medio del diálogo siempre se obtendrán beneficios para Jerez y reiteró su compromiso de apoyar cada una de las necesidades de los efectivos de seguridad.

Estuvieron presentes la síndico Carolina Salazar Orozco; Liborio Carrillo Castro, secretario de Gobierno y el director de la DSPM, Juan José Martínez Rangel.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -