12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Un encuentro con Sylvester Stallone; cierra las clases de Cannes 2019

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SERGI RAMOS •

■ El veteraro actor presentó imágenes de Rambo V: la última sangre, que saldrá en salas el próximo otoño

- Publicidad -

 

El interprete de íconicos personajes como Rocky y Rambo fue recibido por una tormenta de aplausos en el Palacio del Festival de Cannes.
Con más de 40 años de carrera, Stallone ha vuelto a Cannes para presentar imágenes de Rambo V: la última sangre que saldrá en salas el próximo otoño. Fue el periosidsta Didier Allouch quien dirigió la mesa de preguntas:

El éxito
Stallone: Al inicio no pensé que fuera tener éxito. No era nadie, era un simple cochero. Nuestra vida puede cambiar en un momento. Todo lo que se necesita es una idea. Mi físico no era perfecto, mi rostro está en parte paralisado. Cuando intentaba de conseguir algunos trabajos, no entendían lo que yo decía. Pero siempre me mantuve opotimista. Si yo pude conseguirlo, todo el mundo puede hacerlo.

El éxito de Rocky:
En principio Rocky iba a hacer un fracaso. Habiamos hecho el filme en 25 días con poco presupuesto. El éxito se debe a esta historia de un hombre que luchó poara llegar a la cima. Fracasó una vez, perseveró y lo consiguió en la segunda. Rocky es un filme optimista.

El mensaje político d Rambo:
Soy casi un ateo político. Ni siquiera había votado antes de hacer la película. Hice investigaciones sobre todos los suicidios de los veteranos lástimados por la guerra de Vietnam. La historia era interesante. El filme no debía de pasar por un mensaje político, pero así fue.

Sobre envejecer:
Rocky Balboa muestra la manera en que aceptamos envejecer. Esa es la misma idea de The expendables. Hemos reunido a todos los héroes de infancia en una película. Cierto, ellos han envejecido, pero todos juntos, y son fuertes. Cuando envejecemos, no hay que hacer como si o intentar esconder los cambios, hay que aceptarlo y continuar.

Su herencia artística
No pienso mucho en la herencia que mi carrera va a dejar. No creo que lo podamos planificar. Una cosa es cierta, siempre hay que continuar a luchar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -