El fantasma que no durmió

El fantasma que no durmió

(7 CONCURSO DE CUENTO CORTO DE LJZ)

 

Había una vez un Leviatán que era verde con cabeza de dragón, un cazador fuerte muy masculino y un lobo que era peludo; creían que eran primos, pero no, así que vivieron con esa mentira. Tenían de amigos un fantasma transparente, un robot que tenía metal y un mago enano.

Un día el fantasma amaneció de malas porque no durmió nada atravesando las cosas en la noche, todo por perder una apuesta con el cazador; salió de su casa y encontró al lobo que estaba comiendo unas ovejas sabrosas. Él le dijo al fantasma – ¿cómo amaneciste? –  El fantasma respondió -mal porque no dormí nada. ¿Sabes dónde está el cazador? –  El lobo le respondió que no.

Pero se fue a buscar al robot hasta que lo halló y le preguntó – ¿Sabes dónde está el cazador? –  El robot estaba haciendo su armadura y le respondió -Ve búscalo al bosque-.

El fantasma fue y lo buscó en el bosque, pero no lo veía por ningún lado, pero sí encontró al mago que estaba practicando sus hechizos; le preguntó que si había visto al cazador; él dijo que no pero que lo buscara con su amigo el Leviatán, en el mar.

El fantasma fue al mar a ver al Leviatán; él le dijo que el cazador estaba en su casa. El fantasma fue a su casa y lo encontró, hicieron otro reto, pero ahora el cazador perdió, así que el fantasma ya pudo dormir.

FIN.

 

Autor: Diego Guadalupe Hernández Salazar

Edad: 11 años

Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”

Colonia Emiliano Zapata, Río Grande, Zacatecas

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70