12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Crónica del Día 4 en Festival de Cannes 2019

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CARLOS BELMONTE GREY •

■ Viento y lluvia no impiden el desfile en las alfombras rojas

- Publicidad -

 

Día 4 en el Festival de Cine de Cannes. Otra vez el tiempo es poco primaveral y la temperatura baja un grado con respecto a ayer; estuvimos a 14 grados con nublado, viento y lluvia. Algo que no anima mucho, por los vestidos de farándula y el desfile en las alfombras rojas del palacio, los hoteles y los restaurantes en la playa sobre el boulevard de la Croisette.

Pero esta vez el madrugador fue Sergi Ramos, a las 8 de la mañana ya iba rumbo al cine de la Quincena de los Realizadores para ver la nueva película del realizador francés Bertrand Bonello, Zombi child. Ramos, amante de las películas de terror y fantásticas no dudó en quedarse hasta conseguir una breve entrevista con el director.

Por mi parte me puse a escuchar las ruedas de prensa sobre el cine y la francofonía que ya les comentaremos en la siguiente entrega. Hoy el turno en la Competición por la Palma de Oro fue para el director británico Ken Loach, quien presentó su película Sorry we missed you.

Luego conferencia de prensa con el equipo de la película y a prepararnos para el resto de la tarde, las presentaciones de Pedro Almodóvar con Dolor y Gloria y de Patricio Guzmán con su Cordillera de los sueños. Ambas en Selección Oficial, sólo que la primera en Competición y la seguna en Proyecciones Especiales… Pero éste es el menú para el lunes. Por lo pronto, que disfruten el del día.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -