10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Atacan convoy policial en carretera Piedras Negras, en Coahuila

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Sabinas, Coah. En hechos distintos que ocurrieron durante las primeras horas de este sábado, un convoy policial fue atacado por pistoleros cuando se desplazaba sobre la carretera Piedras Negras-Nava; dos policías municipales y uno estatal resultaron heridos de bala. Además, desconocidos dispararon a las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal en San Juan de Sabinas y frente al edificio abandonaron una camioneta con cinco cadáveres de personas no identificadas.

- Publicidad -

El ataque al convoy policial ocurrió alrededor de las 4 horas sobre la carretera federal 57, a la altura de la empresa cervecera Constellation Brands. En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los dos agentes de la Policía Municipal de Piedras Negras y el de la Policía del Estado fueron heridos con disparos de arma de fuego y se encuentran internados en un hospital.

En otros hechos, alrededor de las 4:30 horas pistoleros dispararon a las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal, cuyos agentes resultaron ilesos. Sin embargo, “la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del abandono de un vehículo en las inmediaciones de las oficinas de la Agencia, en San Juan de Sabinas, en cuyo interior se encontraron los cuerpos de cinco personas sin vida”.

“Personal de la dependencia abrió una carpeta de investigación al respecto, procede a la identificación de los cuerpos, así como al levantamiento de evidencias que permitan esclarecer los hechos y castigar a los responsables”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

El edificio baleado es vecino de un jardin de niños y de la central de autobuses, cuyas instalaciones también tuvieron impactos de bala.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -