11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Libera el Ejército en Jerez a una persona que estaba privada de su libertad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Fueron detenidos 6 presuntos secuestradores

- Publicidad -

■ Decomisaron 11 armas, 5 cargadores, 111 cartuchos, un auto y 2 chalecos antibalas

 

Este martes se produjo un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo de sujetos armados en el municipio de Jerez, que concluyó con la liberación de una persona que estaba privada de su libertad y la detención de seis más.

La Vocería de Seguridad del estado envió un comunicado con los datos de estos hechos registrados, de acuerdo con lo expuesto en este boletín, en el entronque Jerez-Tepetongo.

En este lugar, se informó, el personal militar logró la liberación de una persona que se encontraba privada ilegalmente de la libertad desde el pasado 10 de mayo.

Además la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las comandancias de la Quinta Región Militar y la 11 Zona Militar, refirió en el comunicado enviado por la vocería que fueron detenidas seis personas “en flagrancia delictiva”.

No se dieron datos sobre el sexo ni las edades de los aprehendidos; no obstante, se señala que operaban en los municipios de Jerez, Tepetongo y Valparaíso.

Además de la liberación y de las detenciones, se aseguraron armas y equipo táctico que, al igual que los detenidos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En el comunicado se informa que fueron decomisadas 11 armas, seis de ellas largas y otras cinco cortas, cinco cargadores, 111 cartuchos, un vehículo y dos chalecos antibalas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -