14.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Emiten autoridades del Sistema Estatal DIF el programa para festejar el Día de la Madre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Destacan los conciertos de la cantante Yuridia y Julión Álvarez

- Publicidad -

 

Autoridades del Sistema Estatal DIF anunciaron el programa de actividades para los festejos del Día de la Madre. Cristina Rodríguez, presidenta honorífica, anunció que se descentralizarán las actividades, a fin de que las disfruten los habitantes de las regiones de Pinos, Fresnillo y Juan Aldama.

En el caso de Fresnillo, el 6 de mayo se presentará Conjunto Primavera en el domo de la feria. Se pretende atender a los habitantes de Calera, Enrique Estrada, y zonas aledañas. Mientras que el martes 7 se presentará la cantante Yuridia en la Plaza de Toros de la capital del estado. Los boletos se entregarán en las oficinas del Sistema Estatal DIF.

También el día 7 de mayo estará Julión Álvarez en la Unidad Deportiva de Juan Aldama, en el cual se espera contar con la asistencia de las familias de regiones como Nieves, Río Grande, Miguel Auza y Cañitas de Felipe Pescador.

El día 8 Julión tendrá su presentación en la Unidad Deportiva de Pinos. Atendiendo la región de Villa García, Villa Hidalgo, Villa González, Noria de Ángeles y Loreto. Para estos eventos se está haciendo una inversión de 6 millones 554 mil pesos.

Rodríguez aclaró que los eventos son gratuitos y los boletos se podrán adquirir en los ayuntamientos y en sus sistemas municipales DIF con la intención de atender a las madres zacatecanas.

María Guadalupe Pérez, presidenta honorifica del Sistema Municipal DIF de Fresnillo, agradeció al gobierno estatal que se tome en cuenta a los habitantes de este municipio. Herminio Briones, presidente municipal de Pinos, coincidió y agradeció que se permita festejar a las madres de familia de los pinenses.

En su intervención, José Serrano Alba, alcalde de Juan Aldama, refirió que el municipio no cuenta con los recursos para invitar a un artista de la calidad de Julión Álvarez y este apoyo demuestra el interés que tiene el gobernador Alejandro Tello Cristerna por los ayuntamientos del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img