9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Niños fresnillenses disfrutan del show de títeres “Fieles Muertos y Ritos”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

FRESNILLO. Para divertir a chicos y grandes se presentó en el Foro Infantil del Ágora José González Echeverría el show de títeres de Miranda Giles y Anuar Sesin, que trabajan en colaboración con la Secretaría de Cultura de Guanajuato, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En este evento, realizado dentro de las actividades del Festival Cultural Fresnillo 2019, se desarrollaron diversas historias en las que se resaltan las tradiciones y costumbres mexicanas.

Asimismo, se presentaron diversas escenas en las que se invitó a los asistentes a recordar a los familiares que ya fallecieron y a tener presentes cada una de las vivencias que compartieron.

En el show, denominado Fieles Muertos y Ritos, los niños que se dieron cita en el lugar, así como, sus padres, pudieron reír, aplaudir y hasta bailar, pues los números presentados, permitieron que se viviera una tarde agradable.

Los fresnillenses que formaron parte de esta actividad, agradecieron a los autores del show, ya que resaltan la importancia de las costumbres de México, lo que permite que se vayan rescatando las tradiciones que poco a poco se han olvidado.

Por su parte, la directora del Instituto Municipal de Cultura, Jovita Aguilar Díaz, entregó a los artistas un reconocimiento a nombre del alcalde Saúl Monreal Ávila, por su destacada participación en el Festival Cultural de El Mineral.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -