15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inicia Godezac escuelas de futbol Actitud Joven

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Subsecretaría de Prevención Social del Delito y los institutos de la Juventud del Estado (Injuventud) y de Cultura Física y Deporte (Incufidez), pusieron en marcha las escuelas de futbol Actitud Joven, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Alejandrina Varela Luna, directora del Injuventud, informó que el objetivo de dichas escuelas consiste en brindar a las y los jóvenes un espacio adecuado para el sano esparcimiento y que se alejen de cualquier situación de riesgo.

Las escuelas de futbol Actitud Joven se rigen bajo cuatro ejes fundamentales; Desarrollo Deportivo, Desarrollo Humano, Vinculación Institucional y Trabajo Comunitario.

Para ello, existe el trabajo unido con la UAZ y la Escuela de Trabajo Social, así como el Club Mineros de Zacatecas, con la finalidad de orientar y dar la atención necesaria a los jóvenes.

Estarán trabajando en 26 escuelas de Guadalupe, Fresnillo, Villanueva, Sombrerete, Calera, Juchipila, Luis Moya, Mazapil, Pinos, Tepechitlán, Valparaíso y Zacatecas.

En Guadalupe, estas escuelas se localizan en las colonias: Tierra y Libertad segunda sección, Tacoaleche, La Purísima, Valles del Conde, El Dorado, Gavilanes, Villa Fontana, Villas de Guadalupe y Jardines del Sol.

En la capital, se ubican en: La Rosita, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Alma Obrera, Felipe Ángeles y El Orito; además las colonias Emiliano Zapata y Francisco Villa, en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -