11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Villanueva, sede de la reunión semanal “Mesas para la Construcción de la Paz” región 3

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Corporaciones dieron inicio al operativo de seguridad para Semana Santa

- Publicidad -

 

VILLANUEVA. En el salón de cabildo de la presidencia se realizó la reunión semanal “Mesas para la Construcción de la Paz”, de la región 3 que está conformada por los municipios de Apozol, Jalpa, Nochistlán, Juchipila, Moyahua, Mezquital del Oro, Huanusco, Tabasco, Joaquín Amaro y Villanueva, se informó en un comunicado.

El alcalde Miguel Torres agradeció la presencia de las autoridades de seguridad. De igual manera reconoció el trabajo que realizan las distintas corporaciones de seguridad en conjunto para lograr la paz y tranquilidad de todos los habitantes, y aprovecharon para dar inicio con el operativo de seguridad para Semana Santa.

Después de la reunión, las autoridades acompañaron al presidente para realizar los honores al lábaro patrio en compañía del personal del H. ayuntamiento.

Estuvieron presentes el alcalde Miguel Torres Rosales, el Teniente Coronel, Alfonso Gómez de la primera Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE); el suboficial de la Policía Federal, Carlos Juan Rincón; el encargado de la División de la Gendarmería, Javier Ocaña; la comandante de Seguridad Pública de Jalpa, Lucero Martínez; los directores de Seguridad Pública de Apozol y Villanueva, Juan Guillén y Antonio Caldera, respectivamente, así como personal del Centro Nacional de Inteligencia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -