11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Karen, Reina de la Feria de Primavera 2019, en el municipio de Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ “Este año los jerezanos y visitantes vivirán una feria diferente”: alcalde

- Publicidad -

■ Antonio Aceves explica que habrá más de 100 eventos dirigidos a todos los gustos y edades

 

JEREZ. En una noche llena de euforia y emoción fue elegida Karen como Reina de la Feria de Primavera Jerez 2019, quien representará dignamente la belleza y simpatía que caracteriza a las mujeres del Pueblo Mágico, se informó en un comunicado.

Previo a conocer el resultado de la elección por sorteo, el alcalde Antonio Aceves Sánchez acompañado por su esposa Nayeli Álvarez Haro, aseguró que este año los jerezanos y visitantes vivirán una feria diferente, segura y familiar con más de 100 eventos dirigidos a todos los gustos y edades.

“La Feria es de ustedes”, dijo, y garantizó que está pensada en la unión de las familias por lo cual además de ofrecer un programa versátil, la entrada al recinto ferial y sus espectáculos artísticos de calidad será completamente gratuita.

También detalló que los niños podrán divertirse en grande en los juegos mecánicos que por primera vez tendrán una cuota de cobro única de 30 pesos por cinco horas.

La unión fue precisamente lo que resaltó durante el proceso de elección de la Reina del máximo festejo jerezano, ya que con porras, pancartas, tambores y mucha expectativa el público animó a Karen, Diana y Mariana que demostraron su gracia durante tres pasarelas en las que acumularon puntos para definir quién elegiría primero uno de los globos que contenían el resultado final.

El evento resplandeció cuando se conoció a la ganadora al pinchar el globo portador del color dorado alusivo a la Reina y el plateado para sus Princesas, que bajo emotivos aplausos y felicitaciones celebraron a Karen quien en próximos días portará la corona de la Feria de Primavera Jerez 2019.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -