Inicia Festival Cultural con la presentación de Tony Lewis

Inicia Festival Cultural con la presentación de Tony Lewis
FOTOS: LA JORNADA ZACATECAS

La noche de este sábado, fue inaugurado de manera exitosa el Festival Cultural Zacatecas 2019, con la presentación en el escenario de Plaza de Armas de Tony Lewis, vocalista y bajista de la banda The Outfield, una de las agrupaciones musicales más populares de los años 80s.

La Plaza de Armas se llenó en su totalidad, para disfrutar de un concierto que a muchos de los presentes los hizo revivir algunos de los momentos más exitoso de la banda, coreando todos los temas más exitosos de esa época, y cuyas canciones siguen vigentes.

Lewis tuvo una buena interacción con el público zacatecano, y preguntaba a sus fans su estado de ánimo, intentando hablar en español. Las fotografías y coros no se hicieron esperar en cada canción.

“Zacatecas, beatiful, great people too, thanks for coming” dijo a los asistentes,  what do you say? 61 seconds”, para dar paso al sonido de la guitarra de esta canción, y que el público cantó, haciendo conexión con Tony Lewis, quien les pedía que ellos cantaran las canciones.

El cantante deleitó a sus seguidores interpretando temas como “All the love in the World”, y por supuesto, un tema que definió a toda una generación de una década, “Your Love” del álbum ‘Play Deep’ sacado en 1985;  y el cual alcanzó el nivel de ventas de triple platino y el Top 10 en las listas de álbumes de Estados Unidos.

Con esta canción cerró con broche de oro su concierto en Zacatecas, poniendo a bailar y a vibrar a los amantes de la música ochentera. Sin duda, una noche que pocos olvidarán y a esperar que este gran músico, esté de regreso pronto en Zacatecas.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70