10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Inicia Festival Cultural con la presentación de Tony Lewis

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

La noche de este sábado, fue inaugurado de manera exitosa el Festival Cultural Zacatecas 2019, con la presentación en el escenario de Plaza de Armas de Tony Lewis, vocalista y bajista de la banda The Outfield, una de las agrupaciones musicales más populares de los años 80s.

- Publicidad -

La Plaza de Armas se llenó en su totalidad, para disfrutar de un concierto que a muchos de los presentes los hizo revivir algunos de los momentos más exitoso de la banda, coreando todos los temas más exitosos de esa época, y cuyas canciones siguen vigentes.

Lewis tuvo una buena interacción con el público zacatecano, y preguntaba a sus fans su estado de ánimo, intentando hablar en español. Las fotografías y coros no se hicieron esperar en cada canción.

“Zacatecas, beatiful, great people too, thanks for coming” dijo a los asistentes,  what do you say? 61 seconds”, para dar paso al sonido de la guitarra de esta canción, y que el público cantó, haciendo conexión con Tony Lewis, quien les pedía que ellos cantaran las canciones.

El cantante deleitó a sus seguidores interpretando temas como “All the love in the World”, y por supuesto, un tema que definió a toda una generación de una década, “Your Love” del álbum ‘Play Deep’ sacado en 1985;  y el cual alcanzó el nivel de ventas de triple platino y el Top 10 en las listas de álbumes de Estados Unidos.

Con esta canción cerró con broche de oro su concierto en Zacatecas, poniendo a bailar y a vibrar a los amantes de la música ochentera. Sin duda, una noche que pocos olvidarán y a esperar que este gran músico, esté de regreso pronto en Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -