7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Habitates del barrio La Rosita y estudiantes mejoran condiciones de la cancha del lugar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ En este lugar también implementarán el programa Yo Limpio Mi Calle

- Publicidad -

 

Vecinos del barrio La Rosita, de la colonia Francisco E. García, estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo y autoridades estatales, dignificaron la cancha del lugar como parte de las acciones que realiza el gobierno de Zacatecas en materia de prevención social del delito.

José Guadalupe Marchan, vecino del lugar, agradeció a las autoridades el apoyo que les brindan y que benefician a familias de los barrios La Rosita, El Cerrillo, San Miguel y el Ete. A nosotros, dijo, no nos importan los colores, sino que se trabaje con hechos.

Armando García Neri, subsecretario de Prevención Social del Delito, reconoció la participación de los colonos en las actividades que emprende el Gobierno estatal para rescatar espacios públicos. Además de la limpieza, pintaron las bardas de la cancha y Ángel González realizó un mural con temas sugeridos por ellos.

En conjunto con la Procuraduría del Medio Ambiente y el Instituto de la Juventud, en este lugar también implementarán el programa Yo Limpio Mi Calle para promover el cuidado del entorno e instalarán una academia de futbol para niños y adolescentes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -