20.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

Serán auditados ocho programas ejecutados por el Gobierno estatal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ El proceso durará siete semanas

- Publicidad -

 

Ocho programas ejecutados por el gobierno de Zacatecas durante el ejercicio 2018 serán auditados por las secretarías de la Función Pública de los gobiernos federal y estatal, con lo cual, cumple su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas, se informó en un comunicado.

Los programas auditados serán de cultura física y deporte; desarrollo regional turístico sustentable y pueblos mágicos; de agua potable, drenaje y tratamiento; seguro médico siglo XXI, y el fondo para la accesibilidad en el transporte público para personas con discapacidad.

Durante siete semanas que durará el proceso, también serán revisados los subsidios para organismos descentralizados estatales y convenios específicos de ministración de subsidios para el fortalecimiento de acciones de salud pública en las entidades federativas.

Así, el gobierno de Alejandro Tello vigila y da certeza de que los recursos públicos se ejercen en los tiempos y bajo los términos estipulados, enfatizó Paula Rey Ortiz Medina, titular de la Secretaría de la Función Pública en Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img