12.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Entregan anteojos gratuitos a 206 trabajadores del Sistema Estatal DIF

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Se logró apoyar con lentes graduados a estudiantes de primaria y secundaria

- Publicidad -

■ Este beneficio se extenderá a quienes estudian la preparatoria: Cristina Rodríguez

 

Como resultado de la gestión realizada ante la Fundación Ver Bien para Aprender Mejor, por Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), este lunes hizo entrega de 58 lentes a trabajadoras y trabajadores de esta instancia social, informaron las autoridades en un comunicado.

Ellos se suman a las y los 148 beneficiados en una primera etapa, por lo que en total, 206 trabajadoras y trabajadores recibieron este apoyo.

La titular del DIF Estatal señaló que gracias a la voluntad del gobernador Alejandro Tello se logró apoyar con lentes graduados a la totalidad de estudiantes de primaria y secundaria con problemas visuales y que ese beneficio se extenderá también a quienes estudian la preparatoria.

Para lograr esa cobertura, dijo, “hemos recorrido los más de 75 mil kilómetros de Zacatecas y cubierto las más de mil 300 escuelas primarias y vamos ahora en la segunda vuelta con las secundarias”.

Agregó que cuando las instituciones cuidan de los demás y no de sus trabajadores fallan, por eso, “cómo no íbamos a atender a nuestros trabajadores y hoy estamos cuidando de ustedes, porque estas acciones hablan de nosotros como institución; yo siempre hablo de ustedes, de su trabajo, de lo noble que es y del que estoy muy orgullosa, porque en el DIF siempre se han hecho bien las cosas y porque vamos a seguir haciendo bien las cosas”.

Les dijo que los buenos resultados que ha dado el DIF Estatal se debe a la labor que hace cada uno desde su área de trabajo y “vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos para seguir trabajando, porque todo eso es el trabajo de un equipo del que todos formamos parte, por eso deben sentirse muy orgullosos de trabajar en el gobierno y que la gente sepa que estamos haciendo las cosas correctas”.

Durante la entrega de lentes, Cristina Rodríguez de Tello estuvo acompañada por Héctor Alfredo Márquez Medina, titular de la Subdirección de Gestión y Atención Ciudadana, así como Sofía Tello Márquez, titular de la Subdirección de Recursos Humanos del SEDIF.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img