Realizan draft de jugadores extranjeros que participarán en la edición 2019 de la LEDT

Realizan draft de jugadores extranjeros que participarán en la edición 2019 de la LEDT
El alcalde de Jerez (tercero de derecha a izquierda) participó en la elección de los jugadores a través de una tómbola ■ foto: la jornada zacatecas

■ Se sortearon 20 jugadores norteamericanos y un puertorriqueño para 10 equipos

■ Durazneros de Jerez logran hacer selecciones en los primeros turnos de cada vuelta

 

Se realizó con éxito el draft de jugadores extranjeros que participarán en la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Básquetbol 2019, en el que los Durazneros de Jerez lograron hacer sus dos selecciones en los primeros turnos de cada vuelta.

Al dar la bienvenida, el presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, agradeció al Gobierno estatal que a través del Instituto de Cultura Física y Deportiva del Estado de Zacatecas (Incufidez) eligió a Jerez como sede de este importante suceso deportivo.

Expresó que su administración le apuesta al deporte, prueba de ello es su respaldo total al equipo Durazneros de Jerez al que deseó triunfos para esta temporada.

El próximo viernes 29 de marzo inicia el torneo por lo que el alcalde invitó a la población en general a acudir al Auditorio Genaro Borrego en punto de las 20 horas para respaldar al equipo jerezano en su debut del torneo 2019.

Para determinar el orden de cada equipo, al momento de hacer la elección de un jugador se realizó un sorteo; Aceves Sánchez fue quien acudió a la tómbola en representación de los Durazneros para sacar el turno al azar.

En la primera ronda escogieron al jugador Roderick Lawrance, seguido de Le Antwan Luckett, ambos de origen estadounidense. Tal elección se hizo con previo análisis por parte del entrenador Iván González para conformar un equipo altamente competitivo.

En el draft se sortearon 20 jugadores norteamericanos y un puertorriqueño para los 10 equipos participantes.

En el proceso también estuvieron presentes Guillermo Ku Castro, encargado de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos; Juan de Dios Fernández Orozco, coordinador administrativo del Incufidez; Carlos Dorado, coordinador municipal del Deporte y representantes de los 10 municipios que participan el torneo.

La selección quedó de la siguiente manera: Aguamieleros de Juan Aldama, Christopher Millender y Jeremie Hart; Plateados de Fresnillo, Augre Williamns y Donte Wright; Campesinos de Río Grande, Ritea Acosta y Keenan Palmore; Caxcanes de Tlaltenango, Larry Jordan Scott y Kenneth Lemon; Frailes de Guadalupe, Montavious Marc y Jason Carmichael; Reales de Fresnillo, Tamyrik Fields y James McClain.

Durazneros de Jerez, Roderick Lawrence y Le Antwan Luckett; Gatos Salvajes de Sombrerete, Devonte Pratt y Raymont McElroy; Mineros de Zacatecas, John Mitchell y Michael Helton y de Industriales de Calera, Tahj Wells y Ryan Bennett.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70