8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Obtiene Godezac apoyo federal para tres proyectos turísticos zacatecanos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Se trata del Festival de Producto Turístico

- Publicidad -

■ También considera la Feria del Financiamiento y el Museo Antonio Aguilar

 

CIUDAD DE MÉXICO. El Gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal buscarán estrategias para promocionar, en el ámbito nacional e internacional, los proyectos zacatecanos: Festival de Producto Turístico, la Feria del Financiamiento y el Museo Antonio Aguilar, se informó en un comunicado.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo de Zacatecas, se reunió con Miguel Torruco Marqués, titular de la dependencia federal para plantearle las actividades que realizan en el estado con la finalidad de impulsar nuevas ideas para crear, apoyar y publicitar nuevos productos turísticos.

El funcionario estatal dijo que revisaron temas de capacitación, profesionalización, infraestructura, entre otros, para los cuales buscarán programas que ayuden a cumplir con las metas planteadas por el gobernador Alejandro Tello en la materia.

Detalló que el Festival de Producto Turístico busca promocionar las experiencias que ofrece Zacatecas a los mayoristas, agencias de viaje y tour operadores nacionales. Mientras, la Feria del Financiamiento reúne a las principales empresas que buscan capitalizar propuestas de zacatecanos emprendedores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -