13.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Imparte TSJEZ curso de ejecución de sanciones penales al Colegio de Abogados de Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Presidente del Colegio de Abogados entregó un reconociendo al magistrado presidente por su trayectoria como profesional del Derecho y su desempeño al frente del Tribunal

- Publicidad -

 

JEREZ. En coordinación con el Colegio de Abogados, el Tribunal de Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) ofreció a la comunidad jurídica del municipio de Jerez el curso “Ejecución de Sanciones Penales”, sustentado por Gabriela Galván Ortiz y Héctor Horacio Tachiquin Flores, jueces de Ejecución de Sanciones Penales del Distrito Judicial de la capital, se informó en un comunicado.

Al inaugurar la capacitación el magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia, agradeció la participación de la comunidad jurídica, afirmando que continuarán ofreciendo diferentes capacitaciones.

“Les deseo mucho éxito en esta capacitación, la cual será impartida por dos de nuestros jueces que cuentan con demasiada capacidad”, puntualizó.

Por su parte, Roberto Ojeda Alcalá, presidente del Colegio de Abogados del municipio de Jerez, agradeció la realización de este importante foro, asegurando que la actualización y capacitación es un valor fundamental para un desempeño profesión más eficiente y eficaz.

“Vale entonces nuestro agradecimiento al magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia así como a las señoras y señores magistrados que conforman el Honorable Pleno del TSJEZ”, señaló.

En su intervención, Liborio Carrillo Castro, secretario general de Gobierno Municipal de Jerez, agradeció al Tribunal Superior de Justicia por enviar a este importante foro a personal altamente preparado que proporcionará mejores herramientas para la vida profesional.

Durante la inauguración del curso, Roberto Ojeda Alcalá, presidente del Colegio de Abogados de Jerez, realizó la entrega de un reconociendo al magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del TSJEZ por su brillante trayectoria como profesional del derecho y su excelente desempeño al frente del Tribunal Superior de Justicia.

Cabe resaltar que el presente curso pone fin al primer ciclo de conferencias que se han realizado en el municipio de Jerez en temas como Mecanismos de Justicia Alternativa, Curso Práctico de litigación Oral, Curso de Capacitación Especializada para Abogados Litigantes y la Conferencia Juicio Mercantil Oral.

Todos los expositores de los eventos en mención fueron proporcionados de manera gratuita por el Tribunal Superior de Justicia del Estado, a través de su Escuela Judicial dirigida por Raúl Carrillo del Muro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img