13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Invitan a charla con la fotógrafa Krishna Vr

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ El evento se realizará en abril

- Publicidad -

 

En coordinación con el Instituto de la Juventud del Municipio de Zacatecas y con el grupo de fotógrafos de FullFrame México, se está haciendo la invitación a jóvenes que tienen interés por las artes visuales, fotografía, diseño, comunicación y mercadotecnia, a la plática magistral y exposición de la obra de autorretrato conceptual impartida por la fotógrafa Krishna Vr, en el mes de abril.

Zoyla Fernandez, de FullFrame, destacó que en tiempo record se logró agotar el cupo para el curso, lo que habla del interés de los jóvenes y creadores por capacitarse y aprovechar la oportunidad de aprender de una profesional como Krishna.

“Esta es una inyección de motivación. Y estas actividades colocan a Fullframe México como uno de los grupos más serios y reconocidos a nivel nacional, dejando a sus asistentes 100 por ciento satisfechos y a los talleristas invitados, nacionales como extranjeros, con el mejor sabor de boca tanto en calidad, como calidez y formalidad”, expuso Fernández.

Sobre Krishna, explicó que es una artista que está construyendo una carrera a pasos agigantados. Ha logrado a su corta edad logros importantes. En 2015 obtuvo el primer lugar en el concurso de Fin de Año organizado por FOTOFESTIN (www.fotofestin.com).

En 2016 ganó el primer lugar en el Sienna International Photo Awards en Italia. Regresa al Sienna International en 2017 y con su fotografía The Call, ocupó el segundo lugar. En 2018 añadió dos galardones y tres menciones honoríficas, en el Tokyo International Foto Awards en Japon.

Obtuvo el oro en la categoría de auto-retrato y plata en la categoría de People. El sábado 6 y domingo 7 de abril Krishna Valdez estará en Zacatecas para ofrecer un Workshop, en el que compartirá la magia que crea en sus imágenes a través de su visión artística.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -