18.6 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Entrega alcalde de Villanueva ampliación de red eléctrica en Laguna del Carretero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ La inversión total fue de 369 mil 827 pesos

- Publicidad -

■ La obra se desprende del programa FISE

 

VILLANUEVA. El pasado viernes, el presidente municipal, Miguel Ángel Torres Rosales, realizó la entrega de la ampliación de red eléctrica en la comunidad Laguna del Carretero, la cual se desprende del programa del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), informaron las autoridades en un comunicado.

El presidente municipal expresó que dentro de las políticas públicas que se implementan dentro de su administración está la de mejorar la calidad de vida de los habitantes de todas las comunidades, en esta ocasión con la ampliación del servicio básico de alumbrado público.

La inversión total de esta ampliación fue de 369 mil 827 pesos, de los cuales el municipio aportó 296 mil 551.33 pesos y 73 mil 275.67 pesos fueron del FISE. Con esta obra se beneficia a 9 viviendas de la localidad.

En dicho evento estuvieron presentes la presidenta honorífica del SMDIF, Verónica Ortega; el regidor de la comisión de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos del Río; el contralor municipal, José de Jesús Vázquez Ojeda; los directores del ayuntamiento, así como los pobladores de la localidad que se vio beneficiada.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -