20.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Autoridades encuentran a un hombre muerto en Ojocaliente y a otro en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas informó del hallazgo de dos hombres muertos; uno, en el municipio de Ojocaliente, y otro, en Guadalupe; ambos, asesinados.

- Publicidad -

Respecto al primero, fue encontrado sobre la carretera estatal que conduce de Ojocaliente a Ex Hacienda de Jarillas, kilómetro 3, y no ha sido identificado.

A simple vista, presenta lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego, además de que en el lugar se localizaron elementos balísticos de dos diferentes calibres.

En cuanto al segundo, el hallazgo se realizó en la calle Lirio, colonia El Montecito, en el municipio de Guadalupe. El hoy occiso fue encontrado con una bolsa plástica en color negro cubriendo su cabeza, y atado de pies y manos; asimismo, en el lugar había una manta en color blanco con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

El cuerpo presenta varias heridas, al parecer, producidas por instrumento punzocortante en tórax; se reserva la causa de muerte para la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -