27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Mineros logra empatar la serie de Playoffs contra el equipo de Leñadores de Durango

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Los próximos tres juegos de esta serie se realizarán en Durango

- Publicidad -

 

Mineros logró empatar la serie de Playoffs a un juego contra el equipo de Leñadores de Durango, imponiéndose en el marcador con 80 puntos contra 74 de los visitantes, en un juego lleno de emociones y de mucho contacto físico entre los jugadores.

Sin embargo, en el cuarto periodo, al minuto 34, ocurrió un incidente que hizo que se detuviera el juego durante casi 10 minutos, después de que el jugador de Leñadores, Stephen Soriano hizo una señal ofensiva a los aficionados de Mineros, al responder una provocación de un aficionado.

Incluso, los jugadores visitantes amenazaron con abandonar el gimnasio, argumentando quese sentían inseguros y empezaron a salir a los vestidores. Afortunadamente, la situación se calmó, a pesar de que no se expulsó del juego a Soriano.

De este juego, cabe destacar a Fernando “El nene” Benítez, quien logró 16 puntos, 15 tableros y dos asistencias. Así como a Denis Clemente, quien logró anotar 16 puntos en esta ocasión.

Los Mineros lograron 21 asistencias contra 15 de Leñadores, así como 9 rebotes ofensivos contra 7 de los visitantes, y 40 rebotes ofensivos y 26 de Durango. En pérdida de balón, Zacatecas tuvo 19, mientras que los duranguenses solamente ocho.

Los próximos tres juegos de esta serie se realizarán en la ciudad de Durango; los dos primeros juegos serán los días 6 y 7, y el final el día 9.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -