3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Arranca La Jerezada 2019 con exposición de carteles y concierto de la Banda Sinfónica estatal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ. Con un magno concierto de Pasodobles de la Banda Sinfónica del Estado, el presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, inauguró los eventos de la Jerezada en su 20 aniversario.

- Publicidad -

Previamente el alcalde, acompañado por su esposa, la presidenta honorífica del DIF Municipal, Nayeli Álvarez Haro y los integrantes de la Peña Taurina Jerezana, dieron un recorrido por la exposición de los carteles alusivos a la festividad en las últimas dos décadas.

El alcalde Antonio Aceves y su esposa Nayeli Álvarez Haro, presidenta honorífica del DIF municipal, inauguraron exposición

El foro del teatro Hinojosa recibió a cientos de asistentes que disfrutaron del concierto de la Banda internacional dirigida por el maestro Salvador García y Ortega, con temas como ‘Cielo andaluz’, ‘El zopilote’, ‘Mi torero favorito’, ‘El relicario’ y las ‘Marchas de Zacatecas y Jerez’, para cerrar el repertorio con ‘Caballo mojino’.

Siendo preciso en el significado de La Jerezada, Aceves Sánchez expresó su admiración por los fundadores y por todos aquellos que han construido este referente cultural a nivel estado durante este tiempo.

Posteriormente entregó un reconocimiento a la Banda del Estado por su significativa participación en el evento.

La Peña Taurina Isidro Muñoz Rodríguez también agradeció al alcalde por el apoyo para realizar los eventos conmemorativos al 20 aniversario de este importante evento para los jerezanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -