26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Apoya gobierno de la capital a mil familias con la entrega de tinacos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Personas de escasos recursos, principales beneficiarios

- Publicidad -

 

Trabajando por un Zacatecas con agua, el presidente municipal, Ulises Mejía Haro, dio a conocer que más de mil familias han sido beneficiadas con el programa “Más agua, más ahorro para ti”, proyecto que contempla el apoyo para pobladores de los sectores más vulnerables de la capital zacatecana y sus comunidades, se informó en un comunicado.

Iván de Santiago Beltrán, secretario de Desarrollo Social del municipio, informó que se trata de un programa basado en la entrega de tinacos alineado a la estrategia “Zacatecas con agua”, en el que se tiene “la intención de contribuir con la economía familiar y el tener una fuente adicional de almacenamiento de agua para poder sortear los tandeos que tiene que hacer la JIAPAZ”.

Debido a que es un proyecto peso a peso, el beneficio para quienes forman parte de este programa radica en costear una cuota de recuperación de 280 pesos; “se pretende entregar, todos los jueves hasta concluir los mil 913 tinacos que están contemplados”.

Pobladores de colonias como Arturo Macías, Buenavista, Alma Obrera, 21 de Julio, CTM, El Mirador, Periodistas, Lomas Bizantinas, Ricardo Flores Magón, Villas del Sol y Casa Blanca, son algunos de los sitios beneficiados con este programa de “Más agua, más ahorro para ti”.

Finalmente, el presidente municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, reiteró su compromiso de trabajar bajo una visión de cercanía y proximidad para el beneficio de quienes menos tienen, una estrategia que se retoma desde la federación a través del Gobierno de México encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -