11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

DIF municipal gestiona apoyo médico para persona enferma

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Mediante la colaboración de médicos especialistas, la Jefatura de Salud del Sistema Municipal DIF de Jerez brindó atención médica a Fernando Rodarte Salazar, de 34 años, quien se encuentra en una situación grave de salud, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Gracias un reporte por parte de los vecinos del paciente, se pudo dar el seguimiento necesario al joven que fue sometido a diversos análisis en el Hospital General y la Central Quirúrgica de Jerez.

Análisis de Sangre y colonoscopía fueron los estudios aplicados al joven, aunque debido a su condición física aún restan algunos otros para lograr una mejora en su calidad de vida.

Nayeli Álvarez Haro, presidenta honorífica del DIF municipal, se comprometió a continuar con la gestión de apoyos para las personas vulnerables, especialmente los enfermos.

Araceli Salas, encargada de la Jefatura de Salud, externó su agradecimiento a las instituciones y médicos particulares que se solidarizaron con Fernando, y destacó que este tipo de contribuciones ciudadanas ayudan al fortalecimiento de los apoyos brindados por el DIF.

El médico general del DIF, Iván Aguilar Martínez, mencionó que la ayuda al paciente seguirá en pie hasta que se agoten las posibilidades, además de que seguirán creando acuerdos con más interesados en contribuir a la ayuda de los jerezanos que lo necesitan.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -