19.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Estudiantes del Cobaez reforestan parque en Villas de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

GUADALUPE. Con el objetivo de hacer conciencia entre la juventud zacatecana sobre el cuidado del planeta, estudiantes de los planteles Roberto Cabral del Hoyo y Ana María Yrma Maldonado Pinedo, del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), reforestaron el parque de la colonia Villa de Guadalupe, informaron las autoridades en un comunicado.

- Publicidad -

Por iniciativa del profesor Braulio Martínez Basurto, quien consiguió la donación de más de 60 árboles y fertilizante del gobierno de este municipio, los estudiantes de la capacitación de Administración, del plantel Roberto Cabral, y de Ecología, del plantel Ana María Yrma Maldonado, pusieron en práctica sus conocimientos sobre sustentabilidad, apegados a los lineamientos del programa Construye T.

El director general del Cobaez, Juan Antonio Ruiz García, destacó que gracias a la dedicación de los docentes, actividades como el fomento al cuidado y respeto por el planeta, que van más allá de las aulas, se han vuelto parte de la educación integral del Colegio; es un compromiso que estamos cumpliendo, añadió.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -