13.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Ayuntamiento de Guadalupe promueve la expresión en los jóvenes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Realizan Primera Edición del Concurso de Poesía

- Publicidad -

 

GUADALUPE. Como parte del fomento a la inclusión y participación de los jóvenes en Guadalupe, se realizó con éxito la Primera Edición del Concurso de Poesía realizado en conjunto por el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto de Cultura de Guadalupe, por lo que este viernes se llevó a cabo la premiación del mismo, donde Jazrael García Rodríguez resultó ganador de esta iniciativa que busca consolidarse en esta administración, informaron las autoridades en un comunicado.

Fueron decenas de trabajos recibidos en esta convocatoria que busca la libertad de expresión de los jóvenes y el brindar espacios que estimulen las disciplinas literarias; esta es sólo una de las iniciativas que se están llevando a cabo para este sector poblacional, ya que se pretende crear más convocatorias que estimulen los valores y generen personas de bien en las nuevas generaciones.

La Casa de Cultura Municipal fue el escenario para realizar la premiación, donde también estuvo presente Jaime Osvaldo Pinales, titular del rubro en Guadalupe y Maxia Frausto, coordinadora de la Juventud en el municipio, quien agradeció la amplia participación y refirió que habrá más iniciativas en favor de los jóvenes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img