22.5 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Realiza SSP revisión en Cereso de Fresnillo; teléfonos celulares y armas blancas, entre lo asegurado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con el objetivo de mantener plena gobernabilidad en el interior del Centro Reinserción Social (Cereso) de Fresnillo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó cabo una revisión en las instalaciones de este complejo penitenciario.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, el titular de la SSP, Ismael Camberos Hernández, informó que el procedimiento de revisión estuvo apegado a los protocolos que la ley señala y se desarrolló en estricto apego al respeto de los derechos humanos y dignidad de las Personas Privadas de su Libertad (PPL).

Asimismo, informó que este procedimiento arrojó el siguiente resultado: cinco teléfonos celulares, una batería para teléfono, una báscula gramera, cinco cargadores para teléfono celular, dos audífonos, dos puntas hechizas, un cuchillo, una navaja, siete pipas hechizas, tres memorias USB, una botella con líquido fermentado y un chip para teléfono celular.

Camberos Hernández reiteró que las revisiones seguirán realizándose de manera continua y sorpresiva en todos los establecimientos penitenciarios.

Finalmente, apuntó que las revisiones continuas han permitido comprobar existe plena gobernabilidad y control del sistema penitenciario en Zacatecas.

 

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -