15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Lanzan propuesta cultural para los habitantes de Sombrerete

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Ayer se presentó en la Casa de Cultura de Sombrerete la propuesta de la revista cultural ‘Sin emoción no hay acción’, la cual busca ofrecer a los habitantes de este municipio una opción para informarse sobre temas relevantes de cultura y de salud mental. La revista se distribuirá en Sombrerete y Zacatecas, así como Durango.

- Publicidad -

El licenciado en Psicología, César Cordero Flores, director de la revista, expuso que ésta es una opción más para leer sobre temas que impactan a la sociedad. Es un seguimiento al programa que se tiene ya de televisión y de medios electrónicos.

Es dirigida a todos los sectores de la ciudadanía, y se profundice en el tema de salud mental. Asimismo, se da un espacio a los artistas locales para que puedan mostrar su talento en diferentes disciplinas, como el arte plástico, la fotografía, entre otros.

Además de mostrar lugares de Sombrerete, como la ex hacienda de Mesillas, en la presentación de la revista se presentó al artista internacional Martín Jiménez Serrano, quien colabora con su arte en esta iniciativa.

Tania García expuso que hay artículos enfocados al ser humano a través de las emociones que a veces, se dejan de lado. Y que nos hacen formar parte de una sociedad, y analizar que parte formamos dentro de ella.

Resaltó la participación de artistas que comparten su obra con Sombrerete y los lectores.

Además, la propuesta de una revista impresa resulta motivante para quienes tienen el gusto de la lectura. Esto fomenta la lectura en una sociedad en la que el uso de la tecnología es constante, y mucha comunicación se realiza a través de las redes sociales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -