17.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Siguen hospitalizadas dos niñas que fueron agredidas con arma de fuego este martes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Fue dado de alta el niño de 14 años que recibió un disparo en la cadera

- Publicidad -

■ Ambas están estables, de acuerdo con el personal médico que las atiende

■ En el ataque falleció una joven de 15 años; según las primeras investigaciones fueron dos hombres quienes atacaron a los adolescentes

 

Las dos niñas de 13 años que resultaron lesionadas este martes en una agresión armada ocurrida en Guadalupe continúan hospitalizadas, aunque los últimos reportes que dieron a conocer las autoridades refieren que su estado de salud es estable. Mientras tanto, el niño de 14 años que también fue herido en este ataque ya fue dado de alta.

La agresión tuvo lugar en el jardín recreativo ubicado en la avenida Arroyo de la Plata, entre las calles Prolongación y Margaritas, donde se encontraban las víctimas.

De acuerdo con la información proporcionada por la Vocería de Seguridad del Estado, a esta ubicación “al parecer llegan dos sujetos a pie y comienzan a disparar”, quitándole la vida a una joven de 15 años.

Los otros tres menores de edad fueron trasladados a hospitales de la zona conurbada para ser atendidos por las heridas sufridas y una de ellas, una niña de 13 años, se reportó grave debido a que presentaba lesiones en el tórax y la perforación de un pulmón.

La otra menor, también de 13 años, se encontraba estable después de haber sufrido heridas en el abdomen a causa de los disparos.
Estas dos víctimas son las que se encuentran todavía hospitalizadas y ya ambas están estables, de acuerdo con el personal médico que está llevando a cabo las atenciones.

El niño de 14 años recibió un disparo en el lado izquierdo de la cadera y desde que fue trasladado se encontraba estable. Este miércoles, finalmente, fue dado de alta.

En el lugar del ataque, informaron las autoridades, “se localizaron y levantaron elementos balísticos de dos diferentes calibres, mismos que serán examinados en su oportunidad por el personal forense experto”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -