19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Contratará el gobierno 2 mil conductores para nuevas pipas de gasolina

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada en Línea •

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó la convocatoria para 2 mil plazas de conductores para las nuevas pipas que transportarán el combustible, una de las medidas del gobierno contra el huachicoleo.

- Publicidad -

Convocó a los conductores de camiones-cisterna y camioneros se inscriban a partir de este viernes y hasta el lunes 21 de enero.

“Los necesitamos”, les dijo. Agregó que habrá una capacitación y que la contratación será de inmediata.

Durante su conferencia de prensa matutina de este viernes indicó que ya se inició el proceso de compra de las pipas, y se tiene un plan de distribución para cuando se hayan adquirido.

Por su parte, la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, sostuvo que los requisitos para los candidatos a conductores son contar con licencia federal tipo E o B o C con dos años de antigüedad, identificación oficial, edad de 25 a 60 años, acta de nacimiento, buena reputación, CURP, comprobante de domicilio, currículum CV, acreditar buen estado de salud y pasar un examen de conducción.

La recepción de los documentos se hará durante cuatro días, desde este 18 de enero hasta el lunes 21, en el Campo militar 1A, informó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -