11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Se trabajará con la Secretaría de la Función Pública por el bien de Guadalupe: alcalde

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

GUADALUPE. A fin de generar una estrategia de colaboración para lograr acciones de capacitación, seguimiento, así como una comunicación continua, el alcalde César González Navarro se reunió con la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Paula Rey Ortiz Medina, a quien le refrendó la disponibilidad de trabajar en conjunto por el bien de Guadalupe dando continuidad a las políticas públicas constituidas por el presidente con licencia Julio César Chávez, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Durante la reunión de trabajo, donde además estuvo presente el contralor municipal, Julio César Nava de la Riva, el presidente municipal explicó que otro de los objetivos es erradicar la corrupción y tomar medidas para ser un municipio totalmente transparente es sus diversas áreas y que los funcionarios actúen de forma correcta.

Destacó la total disposición de la actual administración que encabeza, donde a través de puentes de comunicación y trabajos coordinados se dará seguimiento a las irregularidades, así como capacitación constante, además de la creación de foros y campañas de concientización ciudadana.

Por su parte, Paula Rey Ortiz Medina reconoció la disposición y el acercamiento del alcalde de Guadalupe, César González Navarro, para trabajar en conjunto, al referir que a través de un enlace entre el ayuntamiento y la Secretaría de la Función Pública, se supervisará el trabajo que se está realizando en el municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -