Anuncia AMLO créditos a la palabra sin interés

Anuncia AMLO créditos a la palabra sin interés
"Van a ver cuántas cosas vamos a hacer en beneficio de nuestro pueblo y lo felices que nos vamos a sentir al salir de la pobreza", dijo el Presidente en Iztapalapa. Foto La Jornada

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la puesta en marcha del plan “Tandas del Bienestar”, a fin de que un millón de pequeños empresarios tengan créditos a la palabra sin interés.

“El que tiene un negocio pequeñito, una tiendita, un taller, cualquier actividad productiva que necesite un crédito va a recibir ese crédito a la palabra sin interés, y hablo de tanda porque va a ir pagando mes con mes. Termina el año, cumple, paga, tiene derecho a pedir más y seguir pagando así poco a poco”.

Señaló que los programas de desarrollo ya tienen presupuesto y estos “se van a reforzar con el combate a la corrupción”, y reiteró que no habrá intermediarios pues la entrega de los apoyos será de manera directa.

“Nada de intermediarios, nada de que soy del movimiento Francisco I. Madero o soy de la Antorcha Mundial, dame a mí el dinero y yo se lo voy a entregar a la gente, no primo hermano” afirmó.

El presidente resaltó su propósito de mejorar las condiciones de vida en las comunidades. Tengo el propósito de que coman los campesinos, coman los que nos dan de comer” al señalar a los miles de asistentes: “Van a ver cuántas cosas vamos a hacer en beneficio de nuestro pueblo y lo felices que nos vamos a sentir al salir de la pobreza, de la marginación”.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70